Orientación de la Carrera
Formar profesionales que tengan dominio de los fenómenos del sonido y manejo en sus aspectos científicos, tecnológicos y artísticos. Estos profesionales estarán en condiciones de trabajar creativamente en el diseño, instalación y operación de todo tipo de sistemas de audio, evaluando y procurando controlar el impacto ambiental del ruido.

Perfil del Profesional
· Amplios conocimientos científcos y tecnológicos, con sólida formación en los principios y fundamentos del fenómeno sonoro.
· Capacidad para diseñar, evaluar y operar todo tipo de plataformas de audio profesional.
· Capacidad de crear y administrar sus propios proyectos y de incorporar nuevas líneas de negocios en el rubro.
· Capacidad para diseñar soluciones de control de ruido y asesorar en la evaluación de problemas relacionados con la contaminación acústica en general.
· Competencias para desempeñarse en el ámbito de la empresa y la sociedad globalizada, con visión internacional y conocimientos avanzados del idioma inglés, y una adecuada formación valórica.

Campo Ocupacional
· Empresas relacionadas con el rubro de la comunicaciones, tales como: Canales de Televisión, Radioemisoras, Estudio de Grabación, Productoras de Cine, Empresas de Refuerzo Sonoro.
· Organismos relacionados con el medio ambiente, tales como: Departamentos de Higiene Ambiental, Empresas Consultoras Medioambientales, Organismos Gubernamentales.
· Empresas relacionadas con el entretenimiento, tales como: Compañías Discográficas, Productoras de Eventos, Discotecas.