Un éxito fue la premiación de la campaña publicitaria real de la Semana de la Chilenidad, realizada el martes 2 de Septiembre a las 19.00 en la Universidad de las Américas de La Florida, ocasión en que se galardonaron a todas las agencias integradas por alumnos primer año de la carrera de Publicidad de esa sede.

La ceremonia contó con la presencia de más de 250 personas, autoridades municipales, universitarias, medios de comunicación, además de profesionales de la industria.

La agencia Fobia fue la ganadora que recibió un diploma especial con el fondo de campaña a manos de Juan Pablo González, director la casa central de La Florida y Felipe Orrego, coordinador de la Escuela de Publicidad de la sede de Manuel Montt. Dicha campaña real será exhibida entre el 12 y 21 de Septiembre en La Florida.

Asimismo, cada alumno recibió un diploma a manos de Fernando Gardella, director de la Facultad de Comunicaciones y un libro entregado por el alcalde de La Florida, Pablo Zalaquett, además de una donación que efectúo el municipio consistente en 5 libros para la biblioteca de la casa central.